Reino de Finismund
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza del Albatros

Ir abajo

Plaza del Albatros Empty Plaza del Albatros

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 10:51 pm

Plaza del Albatros _small_PLAZA_NEVADA_nueva_PCR

Plaza central de la Ciudad de Máximus

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://finismund.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Albatros Empty Re: Plaza del Albatros

Mensaje  Admin Vie Feb 13, 2009 10:04 pm

Bueno, según lo establece el siguiente itinerario: de LNM Yo debo comenzar con los discursos en la presente Plaza, la Plaza Albatros de Su Excelentísimo Emperador Petrus Máximus.


"Estimados Invitados, Pueblos de todas las Micronaciones y Excelentísima Ciudadanía de Finismund:

Hoy es un gran día. Un día único diría yo. Hoy la paz se vistió de gala y vemos como una de las personas mas dignas y honorables de todas las micronaciones asume con todo derecho y con toda responsabilidad las obligaciones que la vida y la justicia le pusieron adelante.
Es un tiempo de festejo sin igual, no solo es nuestro querido Petrus coronado muy merecidamente Emperador de la Antártida, sino que formalmente estamos dando por sanjado un conflicto que nos tuvo en velo a todos durante mucho tiempo.
Personalmente hoy tengo un sentimiento de franca esperanza para el micronacionalismo, esperemos que la felicidad, y la paz próxima le permita a todo el pueblo antártico, a su bienintencionado Emperador y a todas las micronaciones libres del mundo gozar de un desarrollo profundo y serio.
Quiero darle al Gran Emperador mi humilde saludo y felicitarlo porque hoy se ha materializado en gratificación y retribución todo lo que él ha hecho por el micronacionalismo hispano.
Sin nada mas que decir que desearles a todos un excelente porvenir, me despido...
¡Larga Vida al Emperador Antártico!, ¡Larga Vida a los Pueblos Libres de la Antártida y Larga Vida a las Micronaciones!

Luis Saint-Meran"

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://finismund.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.